free web stats

Inscripción en escuelas deportivas, de música e idiomas en Palazuelos

ESDeportivasPalazuelosHasta el 19 de septiembre, el ayuntamiento de Palazuelos mantiene abierto el plazo de inscripción para escuelas y actividades de ocio y deportivas del curso 2014/2015.  Dentro de la oferta elaborada por el Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma en colaboración con Diputación Provincial de Segovia, se pone en marcha, un año más, el Programa de Escuelas Deportivas con el principal objetivo de fomentar hábitos de vida saludable y ofrecer alternativas de ocio entre la población de entre 6 y 18 años del municipio (descargar programa).

Atletismo, ciclismo, baloncesto, fútbol, judo, polideportivas, fútbol sala, piragüismo, tenis, etc… son algunas de las modalidades deportivas que componen la variada oferta municipal que se completa este año con la oferta de escalada, que se desarrollará tanto en el rocódromo cubierto del Polideportivo como en el privilegiado entorno natural del término municipal.

El reparto de los módulos se llevará a cabo conforme a las inscripciones recibidas, periodo que concluye el próximo viernes 19 de septiembre de 2014. El coste de la inscripción es de 64€ (empadronados en el municipio y 80€ fuera del municipio), habiendo descuentos en función del número de inscritos por familia.

En los apartados artísticos y socioeducativos, cabe destacar el mantenimiento de la Escuela Municipal de Música que además de las disciplinas musicales como tal oferta diferentes talleres de baile, ballet y danza,… y la novedad de la Escuela Local de Idiomas que ofrece tres posibilidades: Alemán, Francés e Inglés.

Fuente: Ayuntamiento de Palazuelos 

 

 

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *