free web stats

Incendio en una cocina del Cristo del Mercado y 17 multas por beber en la calle

Un incendio iniciado en la cocina de un inmueble del número 27 de la calle Cristo del Mercado de Segovia capital ha obligado, este mediodía, a evacuar otros cinco pisos del mismo edificio. Los bomberos de Segovia han controlado rápidamente las llamas sin que consten daños personales.

Es el suceso más destacable desde el fin de semana, en el que la policía local se ha empleado a fondo contra el consumo de alcohol en vía pública interponiendo 17 multas a otros tantas personas que consumían bebidas alcohólicas en la calle. 4 se “prescribieron” el viernes 27 de mayo en los alrededores de Ezequiel González, coincidiendo con otras tres relacionadas con el consumo de drogas. El sábado 28 se interpusieron otras 13 denuncias, 1 en la Avenida Acueducto y 12 en la plaza de Colmenares.

Malos tratos y “escaladores” en el Acueducto

Entre las multas restantes, la relacionadas con ocupaciones de suelo público por terrazas y una más relativa a escalar el Acueducto. Igualmente se procedió a la detención de una persona como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar (violencia de género) en la Plaza del Doctor Gila. Además, el parte de la policía local consigna 8 accidentes entre vehículos. Uno de ellos implicó a tres coches en la calle Malagosto, a las 0:12 horas  del sábado, deteniéndose al causante por conducir bajo la influencia del alcohol.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *