web analytics

Incautado 1,5Kg de hachís en Fresno de la Fuente y 64 plantas de marihuana

La Guardia Civil detuvo a tres personas como supuestos autores de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas por transportar 1.560 gramos  de hachís. La intervención se produjo en Fresno de la Fuente durante la realización de  un dispositivo operativo  dentro del Plan Telos (Plan Operativo Integral contra el tráfico de hachís procedente de Marruecos) se identificó a tres personas que viajaban en un vehículo. Una vez comprobada la documentación se realizó una inspección superficial del vehículo con el apoyo de un un perro detector de drogas, localizando tres  pastillas de hachís ocultas en el habitáculo del turismo.

Además, durante las pasadas semanas la Guardia Civil detuvo a seis personas como presuntas autoras de seis delitos contra la salud pública en las modalidades de tráfico de drogas y cultivo. Se incautaron  un total de 64 plantas de marihuana de gran tamaño a punto de ser cosechadas,  halladas en varias plantaciones exteriores de diferentes localidades de la provincia de Segovia. También se incautaron más de 562 gramos de marihuana elaborada.

Nota de prensa de la subdelegación de Gobierno en Segovia

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *