web analytics

Incautadas 24 plantas de marihuana ocultas en una finca de Palazuelos

La Guardia Civil investiga a 3 personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública por el cultivo de marihuana.  Los agentes descubrieron 24 plantas en diversas fases de crecimiento en una finca de Palazuelos de Eresma. Las plantas, ubicadas en maceteros, estaban camufladas y oculas entre otros cultivos y cubiertas con una red.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

6 Comments

  1. Palazuelos parece el Bronx, mare deu en lo que se está convirtiendo esa zona residencial… Como no espabile el dúo pp-iu lo llevan claro.

    Post a Reply
    • Te has quedado sin suministro para tus fumadas Pedrito

      Post a Reply
      • Que egoistas, que hubieran compartido entre todos.

        Post a Reply
      • Pero no decías ayer mismo que no ibas a entrar en mi juego y que no me ibas a contestar más? Los opiáceos dañan mucho el cerebro y a los mononeuronales imagínate tú… Sal un poco de casa, intenta hacer algo de deporte y sobretodo olvida tu inquina contra todo y todos Martita, que no todo es fiesta y cachondeo.

        Post a Reply
          • Ay Martita lo que te queda por aprender…psicoanalizando a la gente no te ganas el pan, eso está claro. Sigue intentandolo con algo más de suspicacia…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *