web analytics

Inaugurada una gasolinera en la zona comercial y de servicios de Carrascalejo

La empresa Galp acaba de inaugurar una gasolinera en la zona comercial y de servicios del núcleo residencial de  Carrascalejo, donde compartirá espacio con el supermercado de Lupa y el establecimiento de Burguer King junto a la carretera de la Granja (Cl-601).

La estación de servicio es la primera con la que contará Palazuelos de Eresma, que carecía hasta ahora de este tipo de infraestructuras pese a que se trata de un municipio de más de 5.000 habitantes. Además, será la tercera de la marca Galp en funcionamiento en la provincia junto a las de San Rafael y Villacastín.

Asentada sobre terreno en alquiler que comparten la hamburguesería y la propia estación de repostaje, por el que el Ayuntamiento recibe 4.000 euros al mes, la gasolinera cuenta con dos surtidores de combustible y una zona de lavado de coches.

Con esta incorporación, la zona comercial y de servicios sigue en crecimiento y aportando un alivio a la falta de oferta comercial y de ocio en esa zona, aunque también encierra otros aspectos polémicos ya que está ubicada en el punto principal de acceso y salida de Carrascalejo, donde ya residen más de mil habitantes. El tráfico generado por los vecinos sumado al que atraen los equipamientos provoca en determinados momentos importantes retenciones de tráfico.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

6 Comments

  1. Igual de cara que las de Repsol.
    Ya me pueden esperar sentados.

    Si hubieran puesto una gasolinera de las “baratas” tendrían mucha más clientela de la que van a tener y al final ganarían más.

    Lo dicho: no me van a ver el pelo.

    Una pena.

    Post a Reply
    • “Barato, barato” y… más personal en el paro. Diga usted que sí Marta.

      Post a Reply
      • No Cibelino.

        Hay gasolineras de bajo coste con personal.

        Piense usted antes de hablar.

        Post a Reply
        • Ya. Las que estaba usted pensando. n. t. j. Bajo coste o ‘esclavitud’. Venga a otros con ese cuento hadas.

          Post a Reply
          • Lo que tú digas tío listo.

            Más gasolineras low cost hacen falta en Segovia. Esperemos que vayan llegando pronto.

  2. En la mayoría de gasolineras low cost o no, hay 1 persona para atenderte. La diferencia de personal es muy baja, salvo que haya 2 porque el otro este en la panadería y ese gasto lo paga el que va a echar gasolina aunque no compre el pan, lo cual no veo bien. Tampoco habla nada de enchufes para coches eléctricos lo que es un atraso para una gasolinera de nueva construcción

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *