web analytics

Inaugurada la renovada cancha de fútbol José Antonio Minguela en Nueva Segovia

Atendiendo a una solicitud de la Gimnástica Segovia, inmediatamente apoyada por la Federación de Fútbol y la concejalía de Deportes, el Ayuntamiento de Segovia acordaba bautizar el pasado 30 de julio la renovada cancha de Nueva Segovia con el nombre de José Antonio Minguela, a modo de homenaje y reconocimiento al trabajo por el fútbol desempeñado por el jugador, entrenador y director deportivo, clave en el auge del fútbol base en Segovia.

El acto de homenaje, con descubrimiento de una placa y pasillo de honor para Minguela hecho por jugadores, coincidió con el estreno del renovado campo. Con reposición de hierba artificial, la inversión alcanza los 134.297€. A este presupuesto hay que sumar otros 5.000€ destinados a otras intervenciones como la colocación de una malla en el lateral del campo, la instalación del antiguo marcador del campo-estadio de la ciudad deportiva de La Albuera  y la certificación y el arreglo de la gradería portátil, hasta ahora en el Centro Ecuestre que ha sido cedida por la Junta de Castilla y León.

El campo dará servicio la Gimnástica Segoviana, el Unami, el Quintanar, el Claret y la Parrilla de San Lorenzo, así como a los equipos del RAC Lobos de rugby. Son 55 horas de media semanal para del campo José Antonio Minguela que cuenta con un césped de última generación certificado por la FIFA.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *