free web stats

Imágenes de la detención del presunto homicida de Cuéllar

La Guardia Civil ha difundido imágenes sobre la detención, el 21 de junio, de un hombre en Cuéllar sospechoso de haber cometido el homicidio de otro vecino de la localidad ocurrido cinco días antes, el 16 de junio.

La otra remitida por la Subdelegación del Gobierno no aporta ninguna novedad sobre la identidad del presunto homicida ni acerca de las circunstancias que rodearon al suceso que conmocionó la localidad cuellarano, si bien confirma el dato adelantado en su día por esta redacción de que el hombre había sufrido heridas, tanto en el abdomen como en la cara.

También se da cuenta de un registro realizado en la vivienda del acusado dos días después de la detención para lo que se utilizó un perro especializado en la detección de restos biológicos en busca de “un eslabón clave que podría reconocerse como prueba judicial”.

En el registro se utilizó un perro especializado en localizar restos orgánicos.

Como informó este periódico, el 16 de junio, un hombre con graves heridas causadas por un arma blanca se personó en el centro de salud de Cuéllar reclamando asistencia sanitaria. La gravedad de sus lesiones obligó a su traslado a Valladolid, aunque finalmente falleció. La investigación posterior de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil llevó a la que hasta ahora es la única detención relacionada con este hecho en el marco de la “Operación Collaram”.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *