Comentarios en: “IE fobia” en el centro histórico https://www.acueducto2.com/ie-fobia-en-san-francisco/181484 Noticias de Segovia Fri, 20 Feb 2026 11:57:31 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.8.5 Por: Desquiciado de pijos https://www.acueducto2.com/ie-fobia-en-san-francisco/181484#comment-139574 Fri, 20 Feb 2026 11:57:31 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=181484#comment-139574 Que se vayan, son unos guarros

]]>
Por: Antonio https://www.acueducto2.com/ie-fobia-en-san-francisco/181484#comment-139500 Wed, 18 Feb 2026 19:31:41 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=181484#comment-139500 Tras leer sus artículos señor Besa me queda claro que ya no existen filósofos sino profesores de filosofía (y cada vez peores).

Esfuércese un poco más con sus escritos por favor.

]]>
Por: Mazo https://www.acueducto2.com/ie-fobia-en-san-francisco/181484#comment-139354 Sat, 14 Feb 2026 10:15:29 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=181484#comment-139354 En respuesta a Clamores del Eresma.

El Museo del Real Ingenio de la Moneda lo iba a hacer (y lo va a hacer) la F.N.M.T. no la Fundación Real Ingenio (montaje del dentista del C.D.S), ni el mencionado Murray. Pero en su lugar lo hizo Alonso Zamora y la Academia de San Quirce con el resultado de mesas de billares de la IE Univ. para rellenar el espacio vacío (por no desviarnos del artículo de D. Luis). Y olvídate del yanqui ese, no pintaba ni pinta nada…¿Desde cuando se emigra del país de los cowboys para buscarse las lentejas en España?

]]>
Por: Comegambas https://www.acueducto2.com/ie-fobia-en-san-francisco/181484#comment-139353 Sat, 14 Feb 2026 08:24:03 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=181484#comment-139353 En respuesta a Forrest Gump.

Forrest aplícate tu propio cuento que te viene como anillo al dedo.

]]>
Por: cansino https://www.acueducto2.com/ie-fobia-en-san-francisco/181484#comment-139339 Fri, 13 Feb 2026 19:46:36 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=181484#comment-139339 yo lo único que le pediría a la IE es que se esforzase más en realizar actividades que faciliten la integración de sus estudiantes con la ciudad. En la actualidad los estudiantes vienen encerrados en su mundo con sus locales, gimnasios, bares, etc. Pero no existe una integración real con la ciudad y sus habitantes. La gente de Segovia tiene la sensación de que viven en una realidad diferente y eso genera dificultades de comprensión. La IE no genera actividades que hagan que sus estudiantes se relacionen con los segovianos.

]]>
Por: GRAFITEROS MUGRE DE BAJO COSTO https://www.acueducto2.com/ie-fobia-en-san-francisco/181484#comment-139334 Fri, 13 Feb 2026 17:19:57 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=181484#comment-139334 La gentuza que ha hecho esos grafitis de pésimo gusto, solo se ofende por el desarrollo y la prosperidad, pero enmudece cuando se trata de mandar a su casa a quienes vienen expresamente a robar, delinquir y vivir de las paguitas… Una generación de jóvenes y charos avocada a la extinción que ha perdido todo el sentido común y hasta la capacidad de reproducirse, ¡AFORTUNADAMENTE!

]]>
Por: Clamores del Eresma https://www.acueducto2.com/ie-fobia-en-san-francisco/181484#comment-139331 Fri, 13 Feb 2026 16:34:46 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=181484#comment-139331 En respuesta a Mazo.

Un Museo detrás del que estaba la Fundación Real Ingenio de la Moneda de Segovia en la que figuraba como director técnico y coordinador científico una persona que se llamaba Glenn y se apellidaba Murray. Y que, al disolverse la Fundación, se quedó sin trabajo. ¡Cachis!

https://www.acueducto2.com/glenn-murray-abandona-la-asociacion-de-amigos-de-la-casa-de-la-moneda/34752

Y exactamente, ¿para qué quieres que me quite el antifaz, Mazo?

]]>
Por: Mazo https://www.acueducto2.com/ie-fobia-en-san-francisco/181484#comment-139330 Fri, 13 Feb 2026 16:31:15 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=181484#comment-139330 En respuesta a Alberto.

A Mazo le importan los ciudadanos y lo que ellos opinan, no la opinión de los políticos ni de sus enchufados enmascarados. Y, por otro lado, a Mazo le parece bien que la IE esté en Segovia, pero NO que su cabeza empresarial ocupe, gratis, un edificio expropiado y rehabilitado para ser un Museo, y no una sala de recreo.

]]>
Por: Alberto https://www.acueducto2.com/ie-fobia-en-san-francisco/181484#comment-139328 Fri, 13 Feb 2026 15:46:44 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=181484#comment-139328 En respuesta a Mazo.

Llevas razón Mazo/Glenn, pero no esperes que en esta ciudad te la den. Ni los unos ni los otros.

]]>
Por: Alberto https://www.acueducto2.com/ie-fobia-en-san-francisco/181484#comment-139326 Fri, 13 Feb 2026 15:31:34 +0000 https://www.acueducto2.com/?p=181484#comment-139326 En respuesta a Forrest Gump.

¿Forrest a cuento de qué vienen los insultos gratuitos a alguien por expresar su opinión? Ese estilo déjeselo al señor Besa, hágame caso por su bien.

]]>