free web stats

Hungría gana el mundial junior de sable, y la francesa Poupinet la individual

El equipo húngaro se impuso al de Estados Unidos en la final de la VI Copa del Mundo de sable femenino junior, disputada en el pabellón Pedro Delgado de Segovia. Cómodo triunfo para las magiares cuyas cuatro sablistas se adelantaron rápidamente en el marcador dejando sin opciones a las americanas.

Las semifinales y finales individuales se disputaron el sábado 18 de enero en el maro de la Academia de Artillería, donde se impuso la francesa Anne Poupinet frente a la turca Nisamur Erbil. Medalla de bronce para la rusa Valria Kobzeva y la estadounidense Chloe Fox.

La prueba ha reunido en Segovia a 136 tiradoras junior, las mejores en el ránking mundial, y procedentes de 26 países distintos. En la competición por equipos, celebrada el domingo, participaron quince equipos:Alemania, Bélgica, Bulgaria, Chile, Francia, Gran Bretaña, Hungría, Italia, Japón, Polonia, Rumanía, Rusia, Ucrania, Estados Unidos y España.

Fotos de arriba a abajo, Equipo húngaro campeón de la copa por equipos. Final en la Academia de Artillería. El Pedro Delgado, capital del esgrima.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *