free web stats

Hugo Sanz gana otra vez el Pavo entre 30 participantes

Hugo Sanz, a su llegada a la plaza Adolfo Suárez.

Otra tradición de la navidad cumplida. Menos de tres decenas de corredores han tomado la salida en la plaza de Día Sanz, ni siquiera la mitad de los que lo hicieron en 2019. También hubo mucho menos público que en ediciones anteriores, observando mayoritariamente las medidas de seguridad. Lo que si se repitió, calcado, fue el podio: Hugo Sanz, su padre, Rafael Sanz e Iván Gómez coparon, como antes de la pandemia, el podio.

En la carrera participó sólo una mujer, Emma Alonso, quien pidió que para próximas ediciones se animen más a participar en esta tradicional carrera de ciclismo sin cadena.

Con el único incidente de un corredor que sufrió una caída en el siempre peligroso giro en el Azoguejo —sufre diversas roturas de huesos y permanece ingresado en el hospital— la mañana estuvo repleta de animación y contó, también un año más, con la presencia del exprofesional, Pedro Delgado, quien, con humor, responsabilizó a la edad el hecho de que su ascenso por la calle Real fuera sólo de unos metros.

Al final, como siempre, Pavo, Pollo y Pularda para los mejores y una agradable (aunque húmeda) mañana de ciclismo y tradiciones para todos.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *