web analytics

Hugo, el crack segoviano del pádel de 6 años

Hugo, de Segovia, tiene 6 años recién cumplidos, y lo que más le gusta en este mundo es el pádel. Estos días están siendo muy complicados para todos, pero en especial para los más pequeños de la casa, ya que no están pudiendo sentir la libertad de movimiento a la que están acostumbrados. Pero el confinamiento no tiene límites con imaginación, y Hugo ha terminado montando su pista en la terraza de casa en la calle Riaza de la capital segoviana. Sus vídeos son ya de tal éxito que la federación de Pádel habla de “una nueva estrella” y la sección de “deportes” de Antena3 le dedicaba un buen pedazo de información. A través de una cuenta de Instagram (@hugo_padelzone), Hugo comparte sus entrenamientos y las sorpresas que el día le trae, como esta llamada de felicitación del as del pádel  Sanyo Gutierrez.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Que terrible daño se les hace a los críos con estas tonterías… Cuantos nuevos Messi, nuevos cristiano, nuevo Gasol, nuevo sanyo hemos vivido ya? En estas etapas es cuando más tienen que incidir tanto entrenadores, como sobretodo padres, en que es solo un juego, y que ese juego les tiene que hacer mejores personas y mejores amigos. No intentar hacerles creer que van a ser los más y los mejores.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *