web analytics

Huercasa lanza una nueva línea de ensaladas de garbanzos y lentejas

Huercasa ha lanzado al mercado una nueva gama de comida sana lista para servir. Es Ya listo, precocinados de garbanzos y lentejas con hortalizas que amplían la variedad de opciones disponibles en el lineal de ensaladas 4ª y 5ª gama. Los nuevos Ya listos se pueden encontrar ya en la sección de refrigerados de los departamentos de frutas y verduras de las más importantes cadenas de distribución españolas. Se venden con aliño y cubierto, específicamente diseñadas para tomar en cualquier parte y para que la comida rápida deje de ser sinónimo de comida insana.

Huercasa, con sede en Sanchonuño y líder europeo en vegetales de 5ª Gama, ha emprendido una apuesta decidida por la innovación, que se suma a su tradicional compromiso con los estándares de calidad alimentaria más elevados. Dentro de esa senda innovadora, que implica tanto a los productos como a la organización empresarial, la empresa tiene previsto lanzar este año al mercado distintas novedades, comenzando con estas ensaladas de legumbres y hortalizas.

ensaladahuercasa

 

 

 

 

 

 


EstampasdeAldeaPostFinal

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Me parece una idea genial, porque es sana, ahorra energía ¡ y nos ahorra tiempo a las amas de casa

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *