web analytics

Huercasa Country Festival se presenta en Valladolid

Huercasa Country Festival celebrará en Castilla y León los próximos días 11 y 12 de julio, la primera cita española de música americana en un ambiente familiar rodeado de naturaleza. La localidad de Riaza (Segovia) acogerá las actuaciones de The Jayhawks en la primera parada de su gira española o de la banda vallisoletana Corizonas, ambos cabezas de un cartel que incluye actividades para todos los públicos y otras muchas actuaciones musicales, el evento se ha presentado hoy en la Consejería de Agricultura de Valladolid.

Organizado por la empresa segoviana Huercasa ubicada en Sanchonuño, Huercasa Country Festival pretende convertirse en una cita de referencia en la región para promover el orgullo de pertenecer al medio rural y promover su cultura y crecimiento. Para ello, Huercasa contará con Jayhawks y Corizonas como cabezas de cartel, asi como Los Widow Makers, Susan Santos, The Wild Horses y La West Bluegrass Band, que actuarán en el Campo de Fútbol Municipal Las Delicias, en tanto Folsom Prison Band y Western Pacific, harán vibrar Riaza en su Plaza Mayor.

Huercasa Country Festival nace con vocación de dar la bienvenida a todo tipo de público por lo que la organización ha cuidado la celebración de diferentes actividades que incluyan a pequeños, jóvenes y adultos. Durante estos días, barbacoas al más puro estilo americano, clases de baile country.  Además, los menores de 16 años podrán acceder gratuitamente al recinto principal del festival, el campo de fútbol Las Delicias, siempre que vayan acompañados por un adulto responsable. Ya en el interior del campo de fútbol, las familias con niños encontrarán un espacio especialmente habilitado para ellas.

 Con toda esta oferta, se pretende aunar música, diversión y originalidad en un entorno rural con encanto. Para facilitar el transporte de los asistentes, se programarán autobuses desde Segovia y Cuéllar cuyos horarios serán detallados próximamente en la página web.

Author: Cultura

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *