free web stats

Homenaje de la Junta a sus trabajadores jubilados

El salón de actos de la Biblioteca Pública ha acogido la tradicional ceremonia de entrega de las distinciones por servicios prestados a los trabajadores de la Junta que, durante 2019, cumplieron 15, 25 o 35 años de servicio público, así como a los que se han jubilado en este ejercicio.

Distinción a César Montarelo.

Han sido 162 trabajadores, entre funcionarios y personal laboral, de los que 65 han recibido una placa conmemorativa con motivo de su jubilación; 37 han recibido una insignia de oro, por 35 años de servicio; 29 han recibido la insignia de plata, por 25 años; y 31 trabajadores, la de bronce, por 15 años de servicio. Entre los profesionales que reciben el reconocimiento en 2019 de la Administración autonómica por los años de servicio se encuentra Natalia Flórez, jefa del Servicio Territorial de Fomento de Segovia, que ha cumplido 25 años; José Ignacio Quintanilla, que fue jefe del Servicio Territorial de Medio Ambiente, que cumple también 25 años; y César Montarelo, jefe del Servicio Territorial de Sanidad, que ha cumplido 35 años de servicio público.

73 jubilados en Sanidad

En acto aparte celebrado en el hospital, se ha procedido al homenaje de los 73 trabajadores jubilados entre facultativos, enfermeros, técnicos en cuidados de enfermería, matronas, técnicos de gestión, fisioterapeutas, celadores, administrativos, técnicos de nutrición, personal de mantenimiento y operarios de servicios, y que han desarrollado su trabajo en los distintos centros de salud de la provincia y en el Complejo Asistencial. Del total de profesionales, 30 trabajaban en Primaria y 43 lo hacían en Especializada.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. El número de jubilados debería hacer pensar a la administración en reponer esos puestos de trabajos, porque tenemos muchos sectores públicos donde todos los años se jubilan muchos trabajadores y la tasa de reposición es cero. Mal vamos, si no somos previsores.

    Post a Reply
  2. Nada de reposición. La tecnología e informática pueden sustituir a la mayor parte de los funcionarios. Sólo en sanidad, asuntos sociales y educación primaria es necesaria la reposición.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *