free web stats

Homenaje a los 14 jubilados de la Diputación del último año

Unas 200 personas han asistido al homenaje a los catorce trabajadores de la Diputación que se han jubilado durante el último año. El acto ha tenido lugar en el restaurante Lago, el 22 de mayo y con motivo de la festividad de Santa Rita, patrona de la administración local.

Tras la celebración de la tradicional misa en el convento de Santa Rita, que ha oficiado Ángel Cabezón Palacios , y en la que ha habido oportunidad de venerar las reliquias de Santa Rita y saludar a las componentes de la comunidad religiosa de las Clarisas de San Agustín, ha tenido lugar un almuerzo en el restaurante Lago, con unas palabras de agradecimiento a los trabajadores de la institución provincial que durante el último año se han jubilado por parte del presidente de la institución, Francisco Vázquez.

Juan Antonio González, quien durante muchos años fue el conductor de presidencia, ha ejercido un año más de maestro de ceremonias. Ha ido llamando a cada uno de los nueve de los catorce trabajadores jubilados este año que han podido asistir al acto. Cada uno de ellos ha recibido una frasca de Santa María del Centro Nacional del Vidrio. En la imagen, homenajeados cortando el cochinillo.

Los 14 trabajadores jubilados son: Mª Fuencisla Gil Gil, Mª Ángeles Ayuso González, Jesús Martínez García, Jesús Egido Blanco, Esther Redondo Arques, Eugenio Nieto Hurtado, Luis Carlos Sanz Hijosa, Elena Nogales Municio, Jesús de Blas Recio, Ángel Esteban Gómez Santos, Jesús María San José Arranz, Jerónimo Gómez Jiménez, Ana María Hurtado Cillanueva y Liduvina Bermúdez Mate.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *