web analytics

Homenaje a 46 jubilados del gobierno central

La Subdelegación del Gobierno en Segovia distinguía el 22 de diciembre a los empleados públicos jubilados este año. Son 46 los trabajadores que se han jubilado en 2021, procedentes de distintos departamentos, como la propia Subdelegación, Seguridad Social, Sepe, Inspección de Trabajo, Hacienda, INE, Defensa, Centro Penitenciario o Montes de Valsaín.

La subdelegada del Gobierno, Lirio Martín, agradece a los jubilados “la excelente labor que a lo largo de su vida profesional han prestado al servicio del ciudadano”. Reconoce también “el tiempo que han dedicado al servicio público, su compromiso”. Lirio Martín ha entregado hoy un diploma y un detalle (un bolígrafo) a las dos últimas empleadas públicas que se han jubilado en la Subdelegación, representando al resto, que lo recibirán en sus domicilios.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *