web analytics

Trasladado a Madrid el joven ciclista herido grave en Palazuelos

El 112 informaba del ingreso en el Hospital de Segovia de un joven ciclista de 13 años que se encontraba inconsciente en el puente Entre Aguas de Palazuelos. No hay indicios de participación de un segundo vehículo en el suceso, acaecido sobre las 18 horas del 15 de junio, por la que las primeras hipótesis apuntan a una posible caída de la bicicleta. El joven fue trasladado en UVI móvil y en estado grave e inconsciente al hospital de Segovia, y de allí derivado en la mañana del 16 de junio a Madrid, dada la gravedad de su situación. Desde el perfil de redes sociales de la Gimnástica Segoviana, en uno de cuyos equipos competía el accidentado, se han realizado votos para una pronta recuperación.

Fuentes municipales de Palazuelos señalan que el joven es vecino de San Cristóbal de Segovia, que en compañía de otro menor practicaba ciclismos cuando previsiblemente cayó de la bicicleta golpeándose la cabeza contra un murete de hormigón del puente.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *