Acueducto2

Herida leve una mujer atropellada en Ezequiel González

La mujer fue atendida en un primer momento en el lugar del suceso en una ambulancia del 112.

Una mujer de unos 50 años de edad ha resultado herida de carácter leve tras ser atropellada en el paso de peatones situado a la altura del número 32 de Ezequiel González, en Segovia. La mujer, con un golpe en la pierna, ha sido atendida en el lugar y trasladada posteriormente al complejo hospitalario para un reconocimiento médico más exhaustivo.

El suceso ha ocurrido a las 12.05 horas de este 6 de octubre y las primeras hipótesis apuntan a la distracción del conductor, un turismo Ford Fiesta, como causa del atropello, aunque el asunto está en investigación por la Policía Local de Segovia.

La presencia de los vehículos policiales y sanitarios ha provocado el corte parcial de un carril de subida y otro de bajada en la avenida, una de las más transitadas de la ciudad, provocando algunas retenciones, aunque la normalidad se ha restablecido en pocos minutos.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *