web analytics

Herida grave una mujer por una caída en la Puerta del Sol

Una mujer de avanzada edad ha resultado herida grave tras la caída que sufrió en el punto de encuentro entre la Puerta del Sol y el Paseo del Salón durante la mañana de este 6 de enero.

El suceso ocurrió en torno a las 11.00 horas de la mañana cuando, por causas que se desconocen, la mujer sufrió una caída en el lugar citado donde fue encontrada sin sentido por el conductor del autobús que tiene parada en el Paseo del Salón. La herida se encontraba inconsciente y presentaba hemorragias por nariz y boca como consecuencia de los golpes sufridos en la caída, según han relatado testigos del incidente.

Tras el aviso del conductor, en el lugar se personó una patrulla de la Policía Local cuyos agentes prestaron los primeros auxilios a la herida hasta la llegada de una ambulancia del servicio sanitario en la que fue trasladada al complejo hospitalario de la capital.

 

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *