web analytics

Herida grave una conductora que se salió de la carretera en Garcillán

Una mujer ha tenido que ser trasladada con urgencia al hospital de Segovia a causa de las heridas graves que ha sufrido tras dar varias vueltas de campana a bordo del coche que conducía por la carretera de Arévalo, a la altura de Garcillán.

Eran las 14.40 horas de la tarde cuando el vehículo que conducía la herida —de la que el 112 no ha facilitado ningún dato— atravesaba la carretera Cl-605 invadiendo el carril contrario para acabar saliéndose de la carretera y dar varias vueltas de campana antes de detenerse en un campo de cultivo.

La única ocupante quedó atrapada en el coche del que fue liberada por efectivos del cuerpo de bomberos de Segovia que acudieron al lugar junto a unidades de la Guardia Civil y del Sacyl, con una UVI móvil en la que finalmente se efectuó el traslado al centro hospitalario.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *