web analytics

Hay Festival, 98% de ocupación

Como no podía ser de otra manera, la oganización del Hay Festival ha efectuado un más que positivo balance de la pasada edición del certamen. Se destaca la calidad de “las más de 100 personalidades invitadas a esta edición en la que han participado grandes figuras internacionales como Jeanne Gang, Charlotte Casiraghi, Ahmed Sadawii, Theodor Kallifatides, Raj Rewall, Marc Quinn, James Ellroy, Valeria Luiselli, Amanda Levete, o Suzy Amis Cameron, entre muchos otros”, así como el gran respaldo del público. Así, la organización afirma haber obtenido “un 98% de ocupación en las sedes del festival y una afluencia de más de 16.000 personas. Además el flujo de asistentes a las actividades al aire libre ha sido constante resultado incalculable por las propias características de los mismos”. Cabe recordar que la gran mayoría de eventos del festival son de pago, a un precio medio de 7€ la entrada.

Para Sheila Cremaschi, directora del Hay Festival en España y  que agradeció la colaboración de la treintena de patrocinadores, esta edición ha sido “mágica, y respaldada por grandísimas personalidades de todo el mundo pero también por una audiencia que ha sido fiel y exigente, que ha respondido con creces a la libertad de expresión y de pensamiento, que ha indagado en la búsqueda de respuestas y que nos llena de fuerza para afrontar el futuro desde la esperanza. No puedo estar más agradecida a todos cuantos nos han acompañado y nos permiten que cada año el Hay Festival siga creciendo dentro y fuera de nuestras fronteras”, señalaba.

Cremaschi, participando en un especial de RNE sobre el HAY.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *