free web stats

Hallado muerto el vecino de Aguilafuente desaparecido el viernes

Tomás Arranz.

Tras una batida que se iniciaba a primera hora del día, se ha encontrado a las 18 horas de la tarde del 21 de octubre el cadáver de Tomás Arranz Tommy” desaparecido el pasado viernes 18 de su domicilio en Aguilafuente. El cuerpo se encontraba en una caseta próxima a una zona recreativa en el camino a Lastras, entre Aguilafuente y Lastras. Las causas de la muerte se desconocen y el juez ha decretado secreto de sumario a la espera de la autopsia.

La voz de alerta se dio el domingo, 20 de octubre. Tras una infructuosa búsqueda hasta entrada la noche en la que colaboraron decenas de vecinos, y en la que no pudo participar un helicóptero por la climatología de la jornada, el Ayuntamiento de Aguilafuente, en coordinación con la Guardia Civil, hacia un llamamiento solicitando nuevamente voluntarios que se incorporasen al dispositivo de búsqueda previsto para la mañana del 21 de octubre.

Despliegue de voluntarios

Más de medio centenar de voluntarios, sumando 18 miembros de Protección Civil y agentes de la Benemérita respondieron a la convocatoria, esta vez con apoyo aéreo y un perro especializado en el rescate de personas. Una búsqueda dramática, pues se temía lo peor, y centrada en los pinares próximos a Aguilafuente donde, según informaba la familia, el desaparecido gustaba pasear. Finalmente el cuerpo de Arranz ha aparecido sin vida en un pequeña construcción, próxima a los restos de un molino.

Empresario de turismo rural muy conocido en Aguilafuente, Tomás Arranz contaba con 51 años.

Preparativos de la búsqueda, esta mañana, en el Ayuntamiento de Aguilafuente.

 

 

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *