free web stats

Hallado el cadáver del interno desaparecido el domingo del Quitapesares

La Guardia Civil ha encontrado este 30 de mayo el cadáver de interno del Centro de Nuestra Señora de la Fuencisla al que se buscaba desde el pasado domingo, después de que no regresara de un paseo. El cuerpo ha sido encontrado en una nave del complejo de Quitapesares por perros de una unidad canina de la Guardia Civil de León pasadas las 14.00 horas de este miércoles, según ha confirmado la subdelegada del Gobierno en Segovia, Pilar Sanz

La Guardia Civil buscaba desde el 27 de mayo a un residente de la unidad de rehabilitación psiquiátrica del Quitapesares (Segovia). Se trata de un varón de 59 años, de nacionalidad cubana que se encontraba internado en el Centro desde hace más de un año, cuando fue ingresado tras cumplir una condena en el Centro penitenciario de Perogordo por un homicidio cometido en Canarias.

El hombre contaba con autorización para salir del centro periódicamente. El domingo 27 de mayo salió por la tarde pero no volvió a la hora de la cena aunque no fue hasta el lunes cuando se activó el servicio de búsqueda de la Guardia Civil con apoyo de Protección Civil de La Granja.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *