web analytics

Grave accidente en la N-110 con seis heridos

Seis heridos, al menos uno de ellos en estado grave, es el balance del último accidente acaecido en las carreteras segovianas. Esta vez fue en la N-110, la Soria-Plasencia, y a la altura de Santo Domingo de Pirón, dos vehículos han colisionado sobre las 13:35 horas con el resultado de seis heridos, dos mujeres de 66 y 62 años, otras dos mujeres de 39 años y dos varones de 67 y 61 años, a quienes se trasladado al Complejo Asistencial de Segovia en ambulancias de soporte vital básico, a excepción del varón de 67 años, que lo es en UVI móvil.

El accidente requirió la movilización de los bomberos de Segovia, al permanecer uno de los heridos atrapado en el interior de uno de los vehículos siniestrados.

No ha sido el único sucedos deparado por el fin de semana, en la madrugada del sábado, el 112 ha tenido también que movilizarse por una pelea en Navas de Oro que se ha saldado con cuatro heridos, una mujer y tres varones.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *