free web stats

Gizaw Bekele gana otra vez la Media Maratón

Clasificación Media Maratón de Segovia 2015

Media-maratón.corredores1(g)

Un etíope de sobra conocido en la Media Maratón de Segovia por haberla ganado dos veces antes, Gizaw Bekele, fue el primero de los casi 3.000 participantes en la carrera segoviana disputada este 12 de abril por las calles de Segovia. El etíope se puso en cabeza desde el primer momento y así, en solitario, llegó a la meta. El primer segoviano en cruzarla fue Ignacio de la Calle.

Entre las mujeres, la vallisoletana Marta Mazaira fue la primera, con dos minutos de ventaja sobre la primera segoviana (segunda en la clasificación femenina), Marta Vírseda. Los últimos corredores emplearon más de dos horas más en completar el duro recorrido y lograron formar parte de la lista de 2.608 que hicieron la carrera completa.

La Media Maratón de Segovia ha alcanzado este año su novena edición manteniendo el éxito de afluencia de participantes y constituida en un evento deportivo de trascendencia, pero también en un animador turístico durante el fin de semana en el que tiene lugar.

Con la ayuda de una climatología favorable, miles de personas relacionadas con la carrera, que también ocuparon el recorrido como espectadores, han llenado las calles y restaurantes del centro de la ciudad —muchos de ellos se han sumado al programa de la Media— desde el sábado, disfrutando además de un variado programa de actividades paralelas a la carrera.

Clasificación Media Maratón de Segovia 2015

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *