free web stats

Gimnástica: Siguiente paso, Villarrobledo

Villarrobledo celebra la victoria ante el Xàtiva.

Ya hay rival para la Sego para el próximo fin de semana. Tocará desplazarse a Villarrobledo, Albacete. Tercero en el grupo XVIII de la Tercera, división en la que milita ininterumpidamente desde 1961, el Polideportivo Villarrobledo no es ningún coco de la eliminatoria.

El partido de ida será el sábado 8 a las 19:30, a la misma hora una semana después, sábado 15, la resolución en la Albuera.

Con el factor cancha a favor de los segovianos, la Gimnástica se antoja como favorita en este duelo por las semifinales. Sin embargo, las apariencias engañan. Los de Villarrobledo vienen de cargarse al Olímpic de Xàtiva, con un contundente 0-3 (4-1 en el global) y además arrasando sin piedad a los levantinos. Entre Tomelloso y Albacete, en plena Mancha, toca a la segoviana ganarse el seguir viva en la carrera a la Segunda B. Es una localidad de 25.000 habitantes volcada con el equipo y se espera un ambientazo en un estadio grande, con capacidad para más de 5.000 espectadores. El plan, máxima prudencia en Villarobledo para la ida y tratar de repetir la faena conseguida el pasado sábado ante el Churra. Para la ocasión el club subvenciona un autobús para el desplazamiento a Albacete. El precio por persona es de 20 euros incluyendo la entrada. El bus saldrá del bar Cancha 17 a las 9:30 y volverá al finalizar el partido, inscripciones en la sede del club de 9:30 a 13:30. A partir del miércoles 5 podrán adquirirse las entradas para el partido de vuelta, a 10 euros los adultos y 5 euros (edades entre 14 y 17 años) también en la sede del club. El partido se ofrecerá en streaming por internet.

Ver partido

Por otra parte, el domingo 2 de junio, el Zamora gastó la primera bala en su lucha por el ascenso, al perder frente al Haro el duelo directo por el ascenso a Segunda B. Junto a los riojanos, ascienden a la categoría de bronce Llagostera, Getafe B, Osasuna B, Peña Deportiva, Orihuela, Yeclano, Mérida y Ferrol.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *