free web stats

Gimnástica Segoviana: “De aquí a ocho meses en la fuente”

Posado del primer equipo. Fotos Juan Martín “Chas” para GS.

Puesta de largo de la Gimnástica Segoviana para la presentación del primer equipo para la temporada de la mascarilla, la 2020/2021, tercer proyecto de Manu y con realmente muy buena pinta tras la media docena de refuerzos incorporados este año. Hasta el punto que Agustín Cuenca, presidente en funciones del club, lo tiene claro: “de aquí ocho meses a celebrarlo en la fuente”, señaló. A la tercera va la vencida, objetivo 2ªB.

La presentación fue en el nuevo El Palacio de Segovia, en el antiguo palacio episcopal de San Esteban. Un complejo que combina varias tipologías de restauración en las que supone la apuesta más contundente de la hostelería local en mucho tiempo. El Palacio pisa fuerte y se ha convertido en segundo patrocinador privado del equipo, el pecho para Drylock y Ayuntamiento, la espalda para el Palacio y las bodegas Severino Sanz.  Camisetas personalizadas y como novedad el azul celeste como segunda equipación en cambio el blanco -compensación por el azulgrana de la oficial- de tercera.

El debut, con la Cebrereña el 18 de octubre, en desplazamiento, por lo que la primera ocasión para verlos en casa, con los condicionantes de aforo impuestos por el covid, será ante un hueso, el Mirandés B. El club se encuentra en plena fase de venta de los no llegan -también por imposición de la epidemia- 950 abonos, que también como novedad este año se pueden tramitar por internet, con prevalencia de los socios de temporadas anteriores.

Por San Esteban desfilaron representantes de los patrocinadores y buena parte de la veintena del primer equipo, que se completas con el cuadro técnico de Aitor Garrido (segundo entrenador), David García (preparador físico), Alberto López (porteros), Marco Antonio Velasco (delegado de campo), Aurelio Navarro (delegado de equipo), Mario Cardiel (fisio), José Luis “Josito” Gómez (material) y Manu González al frente.

El primer equipo queda integrado por  Christian Martín Mesonero “Christian” y Pablo Vicente Carmona, bajo palos. Rui Fernando da Gracia “Rui“, Javi Marcos Lucero, Manuel Olmedilla Maeso “Manu“,  Alex Conde Sánchez, Dani Calleja Sanz, Diego Almendáriz García, Alejandro Nogueira, Jorge Sánchez Lobo, Jorge Luis Borao Parra, Rubén Yubero “Chupo“, Diego García Del Castillo, Adrián Pérez “Adrián“, Víctor Martín “Viti” y Javier Borrego en la zaga y centro del campo. En la punta Francisco Adeva de Frutos, Diego Gómez Martín, Iván García  “Ivi” y Dani Arribas. Sus alegrías serán las nuestras.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *