free web stats

Gallegos, madrileños y manchegos, rivales de la Sego en Segunda B

La Gimnástica Segoviana se incorporará la próxima temporada al Grupo I de la segunda división B en el que se encuadran equipos gallegos, madrileños y manchegos, de acuerdo con la propuesta formulada por la Comisión de Segunda B de la Federación Española de Fútbol que aún puede variar ya que no será definitiva hasta su aprobación en la asamblea general del próximo día 20.

Si la propuesta sale adelante, los gimnásticos se encontrarán con rivales de la talla del Real Madrid Castilla, el Atlético de Madrid B, el Real Valladolid B, el Deportivo de la Coruña B, o el Celta de Vigo B, además de dos equipos más de la región, el Guijuelo y la Ponferradina.

Lo cierto es que los equipos gallegos —los que obligan a desplazamientos más largos— son numerosos en este grupo, con siete representantes. Junto a los dos ya citados, la propuesta incluye a los pontevedreses, Bouzas, Coruxo y Pontevedra y a los coruñeses del Deportivo Cerceda y del Racing de Ferrol.

No obstante, la representación madrileña es igual de numerosa, también con siete equipos, y así, junto a los filiales de Real y Atlético formarían en este grupo  el Navalcarnero, Fuenlabrada, Majadahonda, San Sebastián de los Reyes y el Unión Adarve. De Castilla la Mancha figuran el Toledo y el Talavera de la Reina.

Se da la circunstancia de que la propuesta del comité ha dividido a los equipos de Castilla y León que también tiene a dos equipos, el Burgos y el Mirandés, metidos en el Grupo II, junto a clubes vascos, navarros, asturianos, cántabros y riojanos.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *