web analytics

Funeral en Aguilafuente por Juan José Sanz

David Rubio en compañía de la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero.

David Rubio en compañía de la alcaldesa de Segovia, Clara Luquero.

Mas de trescientas personas han asistido esta tarde en Aguilafuente, al funeral en memoria de Juan José Sanz Vicente, concejal socialista de esta localidad, que fallecía el pasado domingo, después de una larga enfermedad. Un funeral que ha contado con la presencia de una larga lista de líderes del PSOE, que han querido estar presentes en este acto de despedida a la figura de Sanz Vicente, que hasta al año 2011 fue portavoz socialista en la Diputación provincial de Segovia.

juanjosesanzSignificativa ha sido la ausencia de representantes de esta institución y del Partido Popular.  Y quienes no han faltado a esta cita, han sido antiguos compañeros y líderes históricos del PSOE provincial, como ha sido el caso de anterior secretario provincial del PSOE, David Rubio, Angel Fernando García Cantalejo y Manuel Agudíez, ex-vicepresidente de Caja Segovia, ahora retirados de la vida política activa.

Y también han estado presentes en Aguilafuente, la actual alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, así como, los alcaldes socialistas de La Granja y Fuentepelayo, José Luis Vazquez y Daniel Lopez,  además del actual secretario de organización del PSOE, Alberto Serna, y la procuradora en las Cortes regionales, Ana Agudíez, que no han querido faltar en este acto de despedida de la figura de Juan José Sanz Vicente.

En la homilía el oficiante destacó el lado humano y el compromiso social del concejal del PSOE, y a esta despedida se sumaron numerosos vecinos de Collado Hermoso y Aguilafuente, así como, compañeros y concejales socialistas de toda la provincia, que quisieron rendir este último homenaje al histórico líder socialista.

Vecinos  y compañeros de Juan José sanz Vicente,   llenaban la iglesia de Aguilafuente.

Vecinos y compañeros de Juan José sanz Vicente, llenaban la iglesia de Aguilafuente.

La procuradora en las Cortes regionales, Ana Agudíez, y Ángel Fernando García Cantalejo.

La procuradora en las Cortes regionales, Ana Agudíez, y Ángel Fernando García Cantalejo.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

4 Comments

  1. Significativa también la ausencia, al menos en este relato, de algún ex-alcalde, al que se le llena la boca indicando que él dió el visto bueno a todos y cada uno de los participantes en ‘sus’ listas electorales. Los populares ellos sabrán, pero en Castilla nadie es más que nadie y de agradecidos… Descansa en paz compañero.

    Post a Reply
  2. Una vez que alguien fallece es muy fácil acudir a un acto público, incluso escribir panegíricos y criticar a los demás. Los agradecimientos, si se merecen, en vida. Las ausencias quizá tengan razón de ser.

    Post a Reply
  3. Cuánta razón tiene ‘Cuesta’. Aunque siempre hay ausencias y ausencias y, algunas, tienen toda la razón de ser. Ya te digo.

    Post a Reply
  4. Hay que tener mala hostia, para que ningún puñetero gavioto, asistiese al funeral.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *