web analytics

Fuentepelayo en las Cortes: “¿por qué han tardado tanto en ver esto?

sarrincortesfuentepelayoLa polémica planta de compostaje de Fuentepelayo  ha sido objeto de una pregunta oral por parte del diputado de IU, Ángel Sarrión, en la comparecencia del consejero de Fomento, Suarez Quiñones ante la Comisión de Fomento de las Cortes de Castilla y León quien ha defendido la labor de los servicios de inspección y  explicado que “ante el malestar vecinal” la Junta realizó a finales de enero nuevas inspecciones en las que se detectaron irregularidades en la situación de almacenamiento de la planta “lo que ha llevado a fijar medidas cautelares y a ordenar corregir las irregularidades detectadas en el almacenamiento”, manifestó el consejero. Entre estas medidas está la paralización cautelar de las actividades de la planta.

La respuesta no ha satisfecho al autor de la pregunta: “Ha tenido que montar un pollo la población de Fuentepelayo para que la Junta haga lo que tienen que hacer. ¿Por qué han tardado 8 años en hacerlo”, se preguntaba Sarrión…

 

Ir a Cuellar7

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *