web analytics

Fuego en el punto limpio de la planta de residuos de Los Huertos

Empieza fuerte agosto. Al incendio acaecido en San Cristóbal de Segovia, se sumaba prácticamente a la misma hora, sobre las 17:00 un incendio accidental en la planta de procesamiento de residuos de Los Huertos. Según explica Mario Pastor,  presidente del consorcio Medioambiental Provincial, entidad gestora de las instalaciones,  el fuego tuvo un origen accidental, “probablemente una cristal que hicera lupa” en la zona de acopio de enseres del punto limpio anexo a las instalaciones de reciclado. “El punto limpia estaba prácticamente vacío, pues lo limpiamos el jueves, llegó una partida de enseres, algún colchón, y es todo lo que se ha quemado”, explicaba Pastor, que destacaba que las llamas no han afectado a las instalaciones.

También en Encinillas se ha registrado un pequeño incendio motivado por un accidente en el tendido eléctrico que ha consumido 1,5H de suelo forestal y de pasto. El incendio se ha iniciado a las 11:43 horas del 1 de agosto dándose por extinguido dos horas después.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. ¿Qué raro? no suelen ocurrir incendios en plantas de reciclaje 😉

    Post a Reply
  2. En Plácido tienen experiencia con el tema

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *