free web stats

Franjas horizontales y nuevo patrocinador para la Gimnástica

Presentación de la nueva equipación de la Gimnástica Segoviana para su nueva etapa en Segunda Federación y que trae como principales novedades un bonito y deportivo rediseño de la zamarra -a franjas horizontales en la primera equipación, blanco con rebordes grises en la segunda- y el patrocinador principal: la star-up de munición ecológica biodegradable Bioammo. La empresa de Santa María la Real de Nieva sustituye a Drylock en el frontal de la camiseta, tras una oferta “irrechazable”, en palabras de los portavoces del club, que sin embargo busca mantener a Drylock como patrocinador en otros frentes.

Para Enrique López-Pozas, presidente y fundador de Bioammo, la apuesta por la Segoviana responde a su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa, “es el mismo compromiso que nos lleva a trabajar preferentemente con proveedores locales, si compramos mejor en Segovia, compramos en Segovia. Es apoyar aspectos de la vida social en arte, en cultura, o nuestro convenio con Apadefim para ayudar a la integración de la discapacidad”, explicaba.

Cuatro o cinco nuevos fichajes

Para la ocasión posaron con la nueva equipación tres nuevas incorporaciones al primer equipo, son Sergio Nanclares, Pablo Lombo y Juan de la Mata. El presidente del club, Agustín Cuenca, hablaba de completar la plantilla con “cuatro o puede que cinco fichajes” que deberán esperar, sin embargo, al panorama que dejen los equipos pudientes. Atentos a las oportunidades que el mercado de fichajes pueda ir deparando.

Debut con el Adarve, y el Navalcarnero en la Albuera

Todo para un inicio de temporada que ya tiene oponente y fecha. Será con el madrileño Unión Adarve,  en su casa, el 4 o 5 de septiembre. El debut en la Albuera, una semana después con el Navalcarnero.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *