web analytics

Fotonoticias de todo un año

El jefe de fotografía de El Norte, Toño de Torre, en la presentación de la muestra.

La Casa de los Picos alberga desde este 27 de febrero la exposición “Un año en imágenes 2018 Segovia” que organiza la edición segoviana del periódico El Norte de Castilla con una selección de casi 60 fotonoticias del ámbito segoviano expuestas en gran formato y seleccionadas entre las realizadas a lo largo del año pasado por los profesionales de ese medio, Antonio de Torre, Antonio Tanarro y Óscar Costa.

La inauguración de la muestra reunió a una nutrida representación de las organizaciones sociales y políticas segovianas que no quisieron perderse la puesta en marcha de un evento que se ha convertido en un clásico en el calendario de muestras en la capital y que luego adquiere carácter itinerante por distintos puntos de la provincia a lo largo del año.

En la Casa de los Picos permanecerá hasta el 8 de marzo.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. Por lo bajini han pedido que cambien políticos y el personal contratado para espectáculos varios que llevan fotografiando a los mismos, salvo rarísima excepción, desde que se compraron la primera cámara fotográfica 😉

    Post a Reply
  2. ¿Esta es la SOCIEDAD CIVIL de Segovia?
    No hay más que políticos de variopinto pelaje, curiosos por ver en cuántas instantáneas han salido… así nos va…
    Por cierto… no vi a Clemente… ni a Gordo…

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *