web analytics

Fomento Territorial reclama 100.000 euros a Segovia 21

La empresa Fomento Territorial reclamará en los próximos días a Segovia 21 algo más de 100.000 euros como devolución de las cantidades que la sociedad participada le embargó cuando solicitó la ejecución de la sentencia que, en primera instancia, condenaba al Fomento a devolver 4,2 millones de euros.

Sin embargo, aquella decisión fue revocada por la Audiencia Provincial que dio de nuevo la razón a Fomento Territorial y consideró que es Segovia 21 la que debe a la primera varias facturas fechadas entre mayo y noviembre de 2012, por algo más de 287.000 euros.

En este punto y transcurrido el plazo legal para que Segovia 21 recurriera la sentencia del tribunal provincial sin que lo hiciera, la empresa considera que el texto ya es firme e iniciará las acciones pertinentes para recuperar el dinero embargado más una compensación por los “numerosos gastos causados”, unos 100.000 euros que pedirá “por escrito”, mientras que al mismo tiempo solicitará la ejecución de sentencia para reclamar los 287.104 euros de las facturas en litigio.

La situación del conflicto entre Segovia 21 y la empresa a la que se encargó su gestión ha sido hecha pública por su director general, Raphael Benatar, que en una nota de prensa considera que con la renuncia a presentar recursos “Segovia 21 reconoce lo que ya sabía antes de propiciar esta batalla judicial y es que debía a Fomento Territorial facturas impagadas por un trabajo prestado y acordado por ambas partes”.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *