free web stats

El polideportivo de Palazuelos abre dos plantas para fitness y crossfit

Jesús Nieto, en el centro, flanqueado por Óscar del Moral y Paco Vázquez, dándole al pedal.

Jesús Nieto, en el centro, flanqueado por Óscar del Moral y Paco Vázquez, dándole al pedal.

Jornada de puertas abiertas en Crossfit Segovia, el nuevo gimnasio que el ayuntamiento de Palazuelos ha arrendado por 10 años a la empresa madrileña en el polideportivo Arroyo de la Vega. La idea es conseguir un mínimo de 400 usuarios. “A partir de aquí nuestro proyecto sería poder afrontar los costes de la piscina cubierta [actualmente vacía y sin uso] y completar nuestra oferta”, explicaba el director del equipamiento.

Son dos plantas del complejo y una sala de unos 50 metros,  sobre 800 metros cuadrados, lo que junto al frontón y zona de ocio, bar y parque infantil supone que el polideportivo está ya en un 80% de uso, a falta de la piscina y sala spa. Igualmente, se ha aprovechado la ocasión para rematar los accesos al polideportivo con una escalinata en la parte sur. En los próximos días, está previsto que los pueblos de la Mancomunidad de la Atalaya firmen un convenio para que todos los habitantes de los cuatro municipios tengan carácter de vecinos para el uso de cualquier equipamiento, incluido el pabellón de Palazuelos.

Acompañados del presidente de la Diputación de Segovia, Francisco Vázquez, y los alcaldes de Palazuelos y San Cristóbal, Jesús Nieto y Óscar Moral, Cross Feet Segovia se presentó ante los medios. La previsión es que, a partir del 1 de septiembre, el centro abra con entre 10 y 15 monitores y precios variables, que van de los 30€ mes para fitness y actividades dirigidas, a 89€ la especialidad de la casa, el entrenamiento de alta intensidad crossfit (consultar precios).

En la tercera planta se ha habilitado la sala de musculación y fitness, con vistas a la sierra y todo un arsenal de cintas, máquinas de musculación; en la planta baja hay una sala de ciclyng. En la Segunda se concentran las salas para baile activo, pilates, sala de masaje, kickboxing, así como el elemento diferencial del compeljo, la sala de crossfit. Probablemente, se trata de la tendencia más en boga en este deporte. “El crossFit es un tipo de entrenamiento de ejercicios funcionales, constantemente variados, ejecutados a alta intensidad”, explican en CrossFit Segovia, “los asiduos gustan decir que el calentamiento para el crossfit equivale a una sesión de entrenamiento convencional”. Duro no, lo siguiente. Son tandas de ejercicios gimnásticos, combinados con musculación pura y dura, que ponen en juego la totalidad del cuerpo. Una verdadera paliza, vaya…
CrossfeetPalazuelos2 Crossfe3A
CrossfeetPalazuelos3
OscaralcaldeSanCristobal

De arriba a abajo, sala de musculación y fitness,  sala de crossfit, aula de cicling y vista de los nuevos accesos del complejo deportivo de Palazuelos de Eresma

UbicaciónTeléfono Precios 2014

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Cuál sería el precio de la entrada por un día a la sala de musculación?

    Post a Reply
    • No disponemos de esa información. Pregunte en el establecimiento.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *