free web stats

La Fiscalía pide seis años de cárcel por abusos sexuales contra Valeria Quer

Valeria Quer, imagen extraida de Youtube en 2017.

La audiencia de Segovia iniciaba en la mañana del 23 de marzo vista oral por un presunto delito de abuso sexual contra Valeria Quer, hermana de la joven Diana Quer, asesinada en 2016 en La Puebla de Caramiñal. La joven denunciante se personaba en el juzgado pasadas las nueve acompañada de su padre, Juan Carlos Quer, sin hacer declaraciones.

En la vista fiscalía ha solicitado una pena de seis años de cárcel por un delito de abuso sexual contra el único acusado, J. Por su parte, la acusación particular elevaba los cargos a agresión sexual, con una petición de 10 años de cárcel.

Los hechos juzgados parten de una denuncia presentada por Diana Quer en Alcorcón en 2018, a su vez, relativa a unos hechos que se remontan a 2017 y acaecidos en las cercanías de Sepúlveda, donde el acusado habría forzado a la denunciante, entonces menor de edad, a mantener relaciones sexuales aprovechándose de su estado de embriaguez. Hechos que niega el acusado, que afirma que no hubo relaciones sexuales, por lo que su defensa ha reiterado la petición libre absolución.

El juicio, celebrado a puerta cerrada, quedó visto para sentencia el 24 de marzo, manteniéndose la petición de la fiscalía en los términos iniciales mientras que la acusación particular elevaba las penas a 10 de cárcel para el acusado.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Señor redactor, haga usted el favor de cambiar el título del artículo porque se entiende totalmente lo contrario de lo que la noticia comunica. O por lo menos, redacte un encabezamiento que no dé lugar a falsas interpretaciones.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *