web analytics

Finalizadas las obras del nuevo consultorio médico de Robledo

El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma ha adjudicado a Saja Construcciones y Servicios, por 82.875€, las obras de acondicionamiento del Centro Social de Santa María de Robledo, obra incluida en las inversiones del Presupuesto Municipal de 2017. Con un plazo de ejecución de dos meses las obras permitirán poner en uso el local situado en la planta baja del edificio dotacional como centro social multiusos, después de la terminación, también en la planta baja, de la zona reservada a consultorio médico y que será inaugurada en breve.

El edificio, una de cuyas mitades iba destinada inicialmente a parroquia, ha tenido una historia tormentosa. Se empezó a construir en 2007, obras que se han paralizada en varias ocasiones. En los últimos años se ha procedido a su progresiva adecuación. Así, en 2015 y contando con una subvención de la Diputación, se realizaron trabajos de reparación y consolidación en el edificio, con un coste aproximado de 120.000 euros. Otros 77.000€ se destinaros a las obras para el centro médico. Con esta tercera fase se espera poner en uso toda la planta baja, así como accesos y entorno.

Fuente: nota de prensa del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *