free web stats

Final femenina Badosa-Aksu; Munar tumba al al gran favorito, Marcel Granollers

La española Paula Badosa (en la imagen) y la turca Ayla Aksu protagonizan la tercera final del ITF Pro Circuit Open Castilla y León Villa de El Espinar, el sábado 5 de agosto (19:30 horas). La segunda semifinal situó a un lado de la red a la turca Ayla Aksu, sexta cabeza de serie, y al otro a la madrileña Rocío de la Torre. Después de otra larga batalla, la turca, única cabeza de serie que sobrevivió a los cuartos de final, se impuso a la madrileña Rocío de la Torre por un 6-1, 1-6 y 6-4.  Más fácil lo tuvo Badosa, incontestable a lo largo del torneo, y que ganó en tres sets y cincuenta minutos a Ainhoa Atucha.

En el cuadro masculino, Jaume Munar protagonizó la gran sorpresa de la 27ª edición del ATP Challenger Open Castilla y León Villa de El Espinar al eliminar en dos mangas (6-3 y 6-4) a Marcel Granollers, primer cabeza de serie del cuadro y gran favorito al título. Munar avanza así a sus primeras semifinales ATP Challenger, en la que le espera el hermano de Marcel, Gerard Granollers. Un joven de 18 años, Álex de Miñaur, disputará la otra semifinal frente al italiano Matteo Berrettini, que protagonizó una remontada épica frente al bosnio Setkic.

Por otro lado, la estadounidense Quinn Gleason y la brasileña Luisa Stefani, pareja número 2 del torneo, han sido las primeras en levantar los trofeos de campeonas en la central espinariega en la noche del viernes 4 de agosto, al imponerse por 6-3 y 6-2 a la turca Ayla Aksu (finalista individual) y la holandesa Bibiane Schoofs, que formaban el dúo número 3 del torneo. Campeonas y subcampeonas recibieron sus trofeos de manos de la directora del torneo internacional, Virginia Ruano, y del presidente de honor del mismo, Pedro Muñoz.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *