web analytics

Final feliz en la búsqueda de una mujer desaparecida en Ortigosa del Monte

Esta vez acabó bien. Sobre las 19 horas del 3 de enero la subdelegación de Gobierno en Segovia suspendía el operativo de búsqueda de Silvia G. O. a la que se buscaba desde primeras horas de la mañana tras desaparecer de su casa en Ortigosa del Monte (Segovia) en la tarde-noche del 2 de enero.

Vecina de la localidad de Ortigosa y de 44 años de edad, Silvia G.O. salió de su casa para dar un paseo por las proximidades del pueblo  el 2 de enero. Al no regresar a casa y a la mañana siguiente, su hijo denunció la desaparición y tanto Guardia Civil como vecinos voluntarios iniciaron el despliegue de búsqueda por los alrededores del pueblo. En paralelo, la familia colgó en las redes información y fotos de la desaparecida solicitando la colaboración ciudadana.  La operación revistió especial dramatismo habida cuenta de, al parecer, problemáticas de depresión que padece la mujer. Finalmente, y según la subdelegación de gobierno, se localizó a la vecina de Ortigosa en buen estado físico en una casa que fuera de sus abuelos, en el mismo Ortigosa del Monte. No obstante, se trasladó a la mujer al hospital de Segovia para su observación.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *