free web stats

Fin de semana en blanco

Esta vez lo clavaron. Los metereólogos advirtieron de la inminencia de un frente tormentoso con nevadas generalizadas en Segovia a partir de la tarde del 3 de febrero. Y fue acabar el telediario y empezar a nevar con intensidad. Aunque las temperaturas cayeron cinco o seis grados, no fue suficiente como para cuajar en carreteras y calzadas, si bien las precipitaciones podrían continuar con menor intensidad hoy sábado para recrudecerse el domingo aunque ya en forma de lluvia, según las previsiones de AEMET, lo que podría derivar en nuevos episodios de crecida fluvial.

El invierno, lluvioso durante la primera mitad de febrero para convertirse en primavera en la última quincena, parece querer apurar sus últimos días con un frente tormentoso que, sin embargo y según los pronósticos de AEMET, remitirá el lunes para afrontar una semana de temperaturas por encima de la media y con predominio del sol.

En la DGT no se alertaba de situaciones conflictivas en la red viaria principal. Conducción con precaución en la A-1 y cierre al tráfico de camiones articulados en el Puerto de Rascafría (Madrid) eran los únicos avisos. En Segovia capital, la principal incidencia fue el choque de un vehículo contra una farola en Nueva Segovia.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *