free web stats

Fin de semana de “retrorally” de coches históricos

RallyHistóricodestcadaLa III Edición del Rally Histórico de Segovia se celebra los días 11 y 12 de marzo con  dos etapas. El viernes, etapa nocturna de 150 km con salida desde el Azoguejo, donde podrán admirarse estos preciosos vehículos de los años 60, 70 y 80. Será tal vez el mejor momento para recrearse con los sesenta vehículos convocados para la ocasión, entre las 20 y las 22 horas. Aunque para verlos en acción nada mejor que apostarse en los tramos de la subida a las Navillas, donde el año pasado se congregaron gran cantidad de aficionados.

La segunda etapa, el sábado, sale del hotel Santana, situado en la carretera de la Granja a las 10 horas, recorriendo un total de 350 kkilómetros. Esta etapa llega este año a la provincia de Guadalajara pasando por Riaza (si la nieve lo permite), Sepúlveda, Pedraza, para acabar con un tramo espectáculo en los alrededores de la plaza de toros de Segovia, a las 18:00 horas. El rally finalizará en el hotel Santana alrededor de las 20:00 con la entrega de trofeos a los ganadores.

José Antonio García Escudero, director del rally, explica que “el pasado año el rally tomo carácter internacional con la victoriade los  portugueses Antònio Ramos e Ivo Tavares, campeones del campeonato portugués de Regularidad. Contamos con la presencia de pilotos de primera línea: Antonio Albacete, campeón de Europa de camiones;  Antonio de la Reina, campeón de Europa de la copa Porche y cómo no, Pablo de Sousa, piloto segoviano que fue campeón de España de Rally en los años 80. Contaremos también con un buen número de equipos de primera línea en la disciplina de regularidad de toda España, además de un equipo de Rumania y otro de Portugal”.

El vehículo que se desplazará desde mayor distancia afrontará casi 13 horas de viaje desde la ciudad autónoma de Melilla  para la disputa de este III Rally de Segovia. También participarán un equipo portugués, otro francés y otro búlgaro.

Rally_historico_fondoRallyporcheRallyPedraza




Booking.com


Iniciando tu reserva de alojamientos con Booking desde Acueducto2 tú no pierdes nada y contribuyes a monetizar nuestro medio a través de las comisiones que Booking asigna a los editores. Gracias por colaborar con Acueducto2.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *