web analytics

Fin de semana contra el Alzheimer

Organizado por el Club Deportivo Unión Ciclista y con la colaboración del IMD, el 24 de septiembre se celebrará por las calles de Segovia la 3ª Marcha Ciclista del Día del Alzheimer. La marcha, con salida a las 11 horas desde el Perico Delgado, recorrerá los barrios de Nueva Segovia y la Comunidad de Ciudad y Tierra, hasta regresar al punto de partida donde estará situada la meta y se realizará el sorteo de regalos. Las inscripciones se pueden hacer en la sede de AFA Segovia, en el Centro Integral de Servicios Sociales de La Albuera. El precio es de 5 euros para los adultos y de 3 para los menores de 14 años, que se destinan al apoyo de pacientes con la enfermedad. Con la inscripción se entregará la camiseta que distinguirá a todos los ciclistas.

Para dar visibilidad a la enfermedad, y propiamente el Día Internacional de Lucha Contra el Alzheimer, el 21 de septiembre, AFA Segovia instalará mesas informativas en la plaza Mayor y la avenida del Acueducto.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *