free web stats

Fiesta de la 1ª Comunión en Segovia

El domingo 15 de enero, en el Convento de Mínimos, se celebrará la 3ª edición de la Fiesta de Primera Comunión, con la que 11 empresas segovianas, de todos los sectores relacionados con la organización y celebración de una Comunión, pretenden exponer las últimas novedades de cara a las que se realicen en este año 2017.

En la presentación de este evento ha estado presente el Presidente de la Agrupación de Comerciantes Segovianos, Manuel Muñoz quien ha manifestado que el Comercio segoviano, puede proporcionar las últimas novedades en esta materia sin que sea necesario salir de la provincia para ello

Juan Luis Misis, en fotografía, Real Palace con sus disco móvil y fuentes de chocolate, Joyería La Aparecida, Viajes Halcón o Boutique Infantil Cenoura, han explicado los objetivos a conseguir en esta nueva edición de la Feria, ya consolidada después de dos ediciones anteriores. Una Feria que es esperada por un buen número de clientes que quieren conocer cómo se presentan estas ceremonias y sus celebraciones para los próximos meses.

En esta presentación se ha recordado que el acceso al Convento de Mínimos será totalmente gratuito, que no solo se podrá ver lo que muestran las 11 empresas en sus stands sino, también contratar los diferentes servicios que se muestran y, además, en algunos casos se pueden encontrar ventajas en forma de descuentos por realizar las operaciones en Feria.

Recordamos, para terminar que, La Feria será el domingo día 15, en el Convento de Mínimos y, el horario de 12:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30. Durante su celebración habrá un poco de todo incluyendo desfiles con la moda en comuniones para la próxima temporada y degustaciones de ciertos productos que no pueden faltar cuando de niños celebrando el “Día más feliz de su vida” se trata.

Author: Editor

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *