web analytics

FES: Ortega pide poner a las empresas en el centro de la política de recuperación

Asamblea 2020 de la FES.

La Federación Empresarial Segoviana celebraba el 16 de octubre su asamblea general ordinaria durante la que se aprobaron las cuentas del ejercicio anterior y el presupuesto del presente. Una Asamblea que generalmente se celebra a principios de verano pero que este año se ha pospuesto por la situación sanitaria, adaptándose  también en la limitación de aforo presencial.

El presidente de FES, Andrés Ortega, señaló al principio de su intervención que “la crisis sanitaria provocada por la covid19 ha cambiado por completo el escenario de la economía mundial, que se enfrenta a una crisis sin precedentes. Una crisis que nos golpeó por sorpresa y que sigue haciéndolo meses después, tras un periodo en el que miles de empresarios se han enfrentado a la mayor caída de actividad de su historia. Este es el contexto a grandes rasgos”, señalaba el presidente de los empresarios segovianos

Ortega concluyó recalcando la importancia de situar a las empresas en el centro de las políticas y de recuperación. “No está de más recordar que, si no se recuperan las empresas, no es posible que se consiga normalizar la actividad económica. Por eso es tan importante que los que ahora llaman planes de recuperación y resiliencia coloquen a las empresas en el centro de las estrategias”, explicaba.

Nota de prensa de la Federación Empresarial Segoviana

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. El centro de las políticas y de la recuperación, señor Ortega, es la salud de la ciudadanía. Sin salud, no hay nada, tampoco empresas.

    Post a Reply
  2. A este señor no le basta con presidir su propia empresa, presidir la Federación de Empresarios y presidir la Fundación del Centro Nacional del Vidrio. Aunque no haya nada que presidir, se lo inventa con tal de ser presidente.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *