free web stats

FES aglutina asociaciones para reforzar su nueva agrupación de Turismo

El pasado 8 de julio la Federación Empresarial Segoviana presentaba la que pretende ser alternativa a Hotuse en el asociacionismo empresarial del sector turístico. Es Festur, bajo la presidencia de Rocío Ruiz.

Tras la marcha de AIHS de la Federación para buscar autonomía plena en el marco de Hotuse, y no precisamente en una “escisión cordial”, el movimiento lógico de FES era auspiciar una alternativa que le permita aglutinar también a un sector clave en el tejido empresarial segoviano como el turístico.

Lo hace creando una agrupación de asociaciones, entre las que integra y entre otras, la de turismo rural, presidida por Gerardo Otero, la de agencias de viajes (Luis García-Patiño), así como entidades hoteleras y de restauración, de guías turísticos o distribución de bebidas y alimentos con el denominador común del turismo. Según indica la FES, la nueva agrupación nace con 200 asociados.

Representantes de la entiedades implicadas en Festur, junto a Andrés Ortego y Rocío Ruiz.

De esta manera la FES mantiene la representatividad en todos los sectores de peso, especialmente desde que el pasado mes culminara la integración de constructores y transportistas, que también el viernes celebraron su jornada patronal de San Cristóbal.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *