Acueducto2

Ferrán Adriá charlará de innovación en el Hay Festival

La Fundación Telefónica ha anunciado la participación del super cheff Ferran Adrià en la edición 2014 del Hay Festival Segovia, que se celebrará en la ciudad del 25 al 28 de septiembre. Adría, que actualmente colabora con la Fundación Telefónica para el fomento de la innovación, charlara precisamente sobre creatividad con Jesús Ruiz Mantilla, escritor y periodista del diario El País, el próximo 27 de septiembre, a las 19 horas en el campus de Santa Cruz la Real en Segovia, sede de IE University.

Uno de los proyectos destacados por Ferran Adrià en Segovia será sin duda la exposición que podrá disfrutarse desde primeros de octubre en el Espacio Fundación Telefónica, en la que, en colaboración con el Palau Robert, se profundizará en el universo creativo de Ferran Adrià y su equipo de El Bulli.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *