web analytics

Feria del Libro de Segovia 2014

Del 4 al 13 de julio, Fernández Ladreda acogerá la XXIX edición de la Feria del Libro de Segovia, donde las librerías locales y editoriales invitadas ofrecen la posibilidad de surtirse de todo tipo de libros de cara al verano. Las casetas abrirán de 11 a 14 horas y de 18.30 a 22.00 y al efecto de “crear ambiente”, la organización, el gremio de libreros de Segovia, ha preparado un intenso programa de actos paralelos (talleres de ilustración para niños, cuentacuentos, y algún que otro sarao) y una nutrida presencia de autores, que firmarán ejemplares en las casetas de la feria.

Abrirá tanda el pregonero de la presente edición, José Antonio Abella, flamante Premio Crística Castilla y León 2014. En los siguientes días firmarán por las casetas entre otros los autores  Gonzalo Giner, Aurora Sánchez Sousa, Jorge Iglesias Manzano, José Javier Esperanza, y los poetas Virginia Cantó y Juan Carlos Mestre. También habrá color local, con  Armando Carabias, Carlos Álvaro (autor de la recientemente presentada José Rodao, Ese Soy Yo), Ignacio Sanz y Alberto Olmos, entre otros.

Carlos Alvaro y su última obra, José Rodao, ¡ese soy yo!

Carlos Alvaro y su última obra, José Rodao, ¡ese soy yo!

Virgnia Cantó, poeta.

Virgnia Cantó, poeta.

Presentación de "Yo estuve allí", una de las más originales propuestas segovianas.

Presentación de “Yo estuve allí”, una de las más originales propuestas segovianas.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

1 Comment

  1. Buenooo Majo!!! el viernes toda la pseudointelectualidad segoviana, más políticos de turno y allegados, no caben en Fernández Ladreda. Esperemos que los firmantes no segovianos hayan hecho la pelota bien a nuestros conspicuos personajes locales cuenteros y marioneteros, que si no, se van a enterar de lo que vale un peine por estas tierras. Salud majetes!!!

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *