free web stats

Feria ecológica en Campo de Cuéllar

La entidad local menor de Campo de Cuéllar acoge el próximo viernes 23 y el sábado 24 la VI Feria Ecológica, que cuenta con la colaboración de distintas empresas, de la Fundación Caja Rural y de la Diputación de Segovia a través de Alimentos de Segovia.

El certamen se ha presentado en el salón de comisiones de Palacio Provincial con la presencia del diputado de Patrimonio y Contratación, Antonio Sanz; el alcalde de Campo de Cuéllar, Jesús María Pilar Herrero; de la gerente de la Fundación Caja Rural, Beatriz Serrano; y del gerente de la empresa de productos ecológicos Ecoeducto, Albano Sastre.

Junto a los tradicionales puestos en los que se pueden adquirir distintos productos y una degustación de productos cárnicos y vino, Campo de Cuéllar ha preparado en esta ocasión como complemento a la feria un amplio programa de actividades. Así, el viernes se podrá disfrutar de un taller de cocina ecológica, y ya el sábado los más pequeños tendrán pintacaras, globoflexia y juegos infantiles. Habrá también una exhibición de la Asociación Española de Monta a la Amazona.

Nota facilitada por el gabinete de prensa de la Diputación de Segovia

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *