web analytics

Feria de Cuéllar 2015

La Feria Comarcal de Cuéllar, que este año cumplirá su treinta aniversario, contará con cerca de 140 expositores en esta próxima edición que se celebra  del 1 al 3 de mayo. El certamen como es tradicional servirá de escaparate para los productos de la comarca y de la provincia, y en este sentido hay que destacar que un 17% de los expositores son comarcales, y el 46% proceden de la provincia, con la presencia añadida este año de las marcas Alimentos de Segovia y Tierra de sabor.

El horario de las ferias será por las mañanas: de 11:30 a 15:00 horas. Tardes: de 17:00 a 21:00 horas. Asimismo, desde Turismo se ha diseñado una oferta especial de visitas teatralizadas; en el castillo de Cuéllar, los días 1, 2 y 3 de mayo con nueva obra y nuevos personajes. Ruta teatralizada por el conjunto histórico, la noche del 2 de mayo.

Programa Feria Reservas  + en Cuellar7

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *