free web stats

Feliz empate en Zamora de la Sego

Foto CF Zamora.

Del mal el menos. Una Gimnástica Segoviana descentrada, arrollada por el Zamora en la primera mitad, se trajo a casa un valioso punt, que le permite no perder de vista al Zamora y seguir la estela de la Arandina (que no falló ante el Virgen del Camino). El Zamora salió en plan trituradora adelantándose en el marcador en el minuto 8. Las oportunidades se sucedían para los de casa. En el minuto 25, penalti contra la Segoviana y portentoso paradón de Facundo -héroe del partido-  sacando el cuero con la punta de la bota. Y hubo más.

Pero hay días con suerte y otros sin, y el 31 de marzo era de los primeros para los de Manu García. Tras el descanso, el equipo se recompuso y neutralizó la arrolladora superioridad de los locales, que sin embargo seguían apretando para llevarse el partido. En esto, zapatazo al poste de los zamoranos y en la contra, el gran Mika, resuelve con oficio y empata el marcador.

El Zamora vio entonces las orejas al lobo y el partido entró en una fase de prudencia ante todo, algo que benefició a la Segoviana, que tal como había ido la primera parte ya podía darse con un canto en los dientes. Con mucha especulación con ambas partes se llegó al final con un “feliz” -para la Sego- reparto de puntos.

Victoria del CD La Granja

La buena noticia la dio el CD La Granja, imponiéndose en casa en un ajustado 3-2 contra el siempre correoso La Bañeza. Un resultado que permite a los granjeños salir del descenso, eso sí, con el abismo a un punto

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *